CB Santos visita a Abejas a ratificar su buen momento

Luego de “barrer” a Aguacateros de Michoacán y con el compromiso de ratificar su buen momento, el CB Santos San Luis visita este viernes a Abejas de León, en duelo correspondiente a la décimo primera serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.

El CB Santos llega al Domo de la Feria de León con la moral en alto tras derrotar de forma contundente a uno de los rivales más potentes de la competición. El cuadro celestial se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Norte con 27 puntos, producto de nueve triunfos e igual número de derrotas.

Abejas de León será un rival peligroso, pues los dirigidos por José “Pepo” Martínez se encuentran en el quinto lugar de la Conferencia Sur y ante los potosinos querrán sumar dos victorias que los catapulten a los primeros sitios de su zona. Los guanajuatenses acumulan 25 puntos, luego de siete victorias y 11 derrotas.

El coach español del CB Santos, Javier Muñoz manifestó que el equipo se encuentra listo para medirse ante Abejas de León, además de que los refuerzos James Westbrook, Leroy Hickerson y Omar Miramontes continúan de buena forma su proceso de adaptación, aunque reconoció que durante la semana algunos jugadores presentaron molestias físicas.

“Está demostrado que en la LNBP cualquiera le puede ganar a cualquiera, Abejas tiene un grandísimo entrenador como lo es ‘Pepo’ y buenos jugadores, por lo que tendremos que trabajar mucho para conseguir algo positivo, vamos con toda la ilusión y las ganas para intentar traernos una victoria muy importante”, sostuvo.