LaVine y Vucevic, viejos conocidos en México

Para el guardia Zach LaVine y el centro Nikola Vucevic esta es la segunda ocasión que juegan en México. Esta mañana los Toros de Chicago y el Magic de Orlando sostuvieron su primer entrenamiento en la Arena Ciudad de México, antes de enfrentarse mañana en la noche por primera vez en nuestro país.

Hace seis años, Vucevic jugó un partido de pretemporada con el Magic, cuando aún jugaba el mexicano Gustavo Ayón en el equipo.

Tuvo una gran recepción Gustavo esa vez, salió con 30 segundos por jugar y la arena se levantó y le aplaudió, fue un gran momento. Hablé con él antes de venir para que me recomendara que comer y visitar”, aseguró el jugador, quien reconoció la importancia de estos juegos fuera de Estados Unidos. “Cuando yo era pequeño no teníamos estas oportunidades de ver la NBA”.

Mientras que el guardia estadunidense jugó como novato de los Timberwolves en la Arena Ciudad de México ante los Rockets, una experiencia que dijo, fue muy grata por la afición.

Es mi segunda vez aquí, con una gran afición. Los fans tienen una gran energía y esperamos darles un buen espectáculo. Esperemos que podamos representar bien a la franquicia”, dijo LaVine después de que le dijeron que Chicago es el equipo favorito de la afición mexicana.

El Magic y los Toros se enfrentarán este jueves 13 de diciembre en la Arena México.