JM Carreras y titular de SHCP analizan presupuesto de Egresos de la Federación

El mandatario potosino Juan Manuel Carreras se reunió con el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Manuel Urzúa Macías, para analizar el paquete presupuestal que será presentado el próximo 15 de diciembre ante el Congreso de la Unión, donde destacan los rubros de educación, infraestructura y políticas sociales.

En el encuentro participó el presidente de la Conferencia nacional de Gobernadores (CONAGO), Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, destacando el Juan Manuel Carreras que el objetivo de la reunión fue articular la vinculación con los estados con base en el federalismo y los municipios.

Abordaron también con el titular de la Secretaria de Hacienda Carlos Manuel Urzúa Macías, el tema de seguridad, en donde se expuso la continuidad de los trabajos que permitan fortalecer la inteligencia con tecnología, para combatir al crimen con mejores herramientas, principalmente, en la Zona Metropolitana.

Juan Manuel Carreras, expresó que espera que el Congreso de la Unión entregue rápido este paquete económico, para que se pueda trabajar con las representaciones legislativas de cada una de las entidades.

El mandatario estatal dejó en claro que la prioridad del presupuesto para el próximo año está basada en el aspecto social.

Los gobernadores de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis y de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, también estuvieron presentes en la reunión con el secretario de Hacienda y Crédito Público.