Encuentran hombre ahorcado

En una rama de un naranjo fue encontrado colgado, sin vida, un joven, en un camino a un potrero, en el ejido El Refugio, perteneciente a Ciudad Fernández, aparentemente se trata de un típico caso de suicidio, sin embargo se llevan a cabo investigaciones para dejar en claro qué sucedió.
Fue poco antes de las 13:00 horas cuando el cuerpo fue descubierto por algunas personas, en una parcela, la cual se encuentra a un lado del camino de terracería del potrero “El Peloteado”, a unos 200 metros al poniente, de la calle Abasolo, en el ejido El Refugio, del municipio señalado.
Tras descubrir el cuerpo, de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, como primeros respondientes acudieron seis agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, a bordo de dos patrullas.
Los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre, el cual estaba colgado, con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo sujetado a la rama de un naranjo, estaba en posición suspendida incompleta.
Agentes de la Fiscalía llegaron a las 13:30 horas al lugar, revisaron el cuerpo de la víctima, fue identificada como Julio César N., quien contara con 20 años de edad, con domicilio conocido en el Barrio Primero, en el ejido El Refugio, quien vestía suéter gris, pantalón café y tenis, color vino. La llegada de los periciales ocurrió a las 14:10 horas.
El área ya se encontraba acordonada y se procedió al procesamiento de la escena de los hechos, al parecer el cuerpo no presentaba huellas de violencia, solo el surco dejado por la cuerda constrictora en el cuello.
Se ordenó fuera descolgado y luego subido al vehículo mortuorio para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.