En baldío encuentran cadáver de joven asesinado

Desde el sábado pa
sado se había re
portado que un hombre había sido balado en la fracción Tercera Grande, pero no se tenían noticias de él y por la tarde noche fue reportado el hallazgo de su cadáver, en una parcela en la fracción Tercera Grande.

Información policial señala que por la tarde noche fue encontrado el cuerpo de un hombre, a quien supuestamente el sábado pasado habían baleado, pero no lo habían encontrado, suponían había logrado huir y tal vez acudido a recibir atención médica.

Pero unos vecinos descubrieron el cuerpo, estaba entre unas yerbas secas en una parcela, de hecho un baldío, de inmediato se acercaron para ver si algo podían hacer pero se dieron cuenta estaba sin vida. De inmediato dieron aviso a las autoridades a través de llamadas telefónicas al 911 de atención a emergencias

El ahora occiso fue identificado como Manuel N., el cuerpo estaba en el baldío localizado en la esquina conformada por las calles Arbolito y Camposanto, en la mencionada fracción, lugar a donde se trasladaron de inmediato agentes de diferentes corporaciones policiales para acordonar el área.

Personal del Libratorio de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el sitio, en  compañía de agentes de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo el procesamiento de la escena de los hechos. Se recogieron indicios de probable evidencia.

El cadáver presentaba herida producida por proyectil de arma de fuego. Se presume que luego de haber sido herido, pudo llegar hasta el lugar donde fue encontrado, ahí trató de ocultarse pero, finalmente sin ayuda, falleció. El cadáver fue llevado al SEMELE.