Tras persecución detienen a sujeto, traía cartuchos

  • Lograron el aseguramiento y remisión de un sospechoso el cual andaba a bordo de una
    camioneta y le aseguraron varios cartuchos, además, se asegura, atacó a la policía

En las inmediaciones de la comunidad de Los Gómez, agentes estatales, así como municipales de San Luis capital y Soledad de Graciano Sánchez, lograron el aseguramiento y remisión de un sospechoso, el cual andaba a bordo de una camioneta y le aseguraron varios cartuchos, además, se asegura, atacó a la policía.

Por la noche ocurrieron los hechos cuando agentes de las corporaciones antes señaladas realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la comunidad de Los Gómez y detectaron a un sujeto, el cual se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, gris.

Los agentes al ver al sujeto, el cual se comportaba en actitud sospechosa, de inmediato se acercaron al vehículo, pero el tipo de inmediato aclaró y emprendió la huida, según el reporte de la policía, intentó lesionarlo cundo escapaba.

Finalmente lograron darle alcance y fue asegurado, se sabe el presunto se llama Jorge N., el cual dijo contar con 32 años de edad. Fue alcanzado en las inmediaciones de un corralón.  Una de las patrullas presenta al menos un impacto producido por proyectil de arma de fuego.