Trágica muerte de un pintor al tocar cables de alta tensión

En forma accidental, un pintor tocó cables de alta tensión cundo realizaba trabajos en la azotea de una vivienda. Los hechos ocurrieron en la calle Cromo, en la fracción de Morales, a donde se trasladaron agentes policiales y periciales a tomar conocimiento.

Fue por la noche cuando a los servicios de emergencia se reportó a través de llamadas al 911 que se requería el envío de personal paramédico y una ambulancia en la calle Cromo, en la fracción de Morales, un hombre había tocado de manera accidental un cable de alta tensión y se encontraba mal.

Paramédicos llegaron al lugar donde eran requeridos y cuando revisaron el cuerpo del hombre que había recibido la fuerte descarga eléctrica, se dieron cuenta había fallecido, aparentemente tuvo una muerte inmediata.

El hombre fue identificado como Eduardo N., el cual contaba con 24 años de edad. En las primeras indagatorias se dice realizaba algunos trabajos de pintura en la azotea, cuando al parecer en forma accidental tocó los cables de alta tensión y sobrevino la tragedia.