Ronaldo alaba al Chucky Lozano

En los últimos meses Hirving Lozano ha estado en la órbita de grandes clubes europeos. Al mexicano se le ha relacionado con varios equipos de las mejores Ligas del mundo y más ahora, luego de que el legandrio Ronaldo Nazario destacara las cualidades del Chucky.

En entrevista para medios de comunicación, el brasileño destacó las cualidades de Lozano y consideró que el exjugador de Pachuca tiene todo para brillar en el balompié español. «Tiene muchísima calidad, tiene gol, busca espacios para él y La Liga, a los jugadores buenos, son siempre bienvenidos” dijo el que fuera Campeón del Mundo en el 2002. Cabe recordar que uno de los primeros equipos de Ronaldo en Europa fue el PSV, escuadra donde hoy milita Chucky. El delantero brasileño dejó a los Granjeros en 1996 para brillar primero con el Barcelon y posteriormente con el Inter de Milán y el Real Madrid. El ‘Fenómeno’, que ahora es uno de los dueños del Valladolid, también habló sobre el hecho de que haya varios mexicanos jugando en La Liga.

“Es bueno no solo como audiencia, también como calidad del producto. Grandes jugadores, jóvenes talentos que aparecen a cada rato en México y estamos mirando con lupa este mercado. Y si aparecen oportunidades las valoraremos», aseguró.