Rodolfo Marrero cierra triunfando

Dentro de un ambiente competitivo, pero lleno de compañerismo en el Club Hacienda del Oro, ayer llegó a su fin la Final Anual de Salto de la Asociación, Formación y Fomento Ecuestre de Jalisco, la cual en su jornada dominical atestiguó el triunfo del jinete Rodolfo Marrero en la prueba estelar del día, la pactada a 105 centímetros de altura.

A lomos de “Suerte”, Marrero conformó el binomio más rápido en una pista diseñada por Eduardo Flores y en la que Sergio Plascencia fungió como juez para llevar justicia en esta prueba celebrada bajo la modalidad del Baremo-A al Cronómetro.

Para quedarse con la moña verde del primer lugar, el jinete de la Escuela Hípica Jalisciense concluyó su recorrido  sin penalizaciones y en un tiempo de 62.25 segundos, lo cual le valió para llevarse las palmas de los presentes en el Club Hacienda del Oro.

Por su parte, quien se quedó con la moña blanca del segundo lugar fue el jinete de la Hípica de Guadalajara, Ricardo Barceló, quien a lomos de “Wilma” realizó un recorrido inmaculado que concluyó en un tiempo oficial de 62.43 segundos.

Asimismo, para hacer el 2-3 en la prueba estelar de la jornada, Ricardo Barceló también se agenció la moña roja del tercer lugar, pues ahora, ya a lomos de “Romántica”, realizó un recorrido sin puntos negativos en un tiempo de 62.90 segundos.