Roban 110 mil pesos y 20 kilos de chorizo a administrador de churrería

El administrador de la Churrería El Moro, sucursal Centro Histórico fue despojado de 110 mil pesos y 20 kilogramos de chorizo en calles de la colonia Roma Norte, por asaltantes que viajaban a bordo de tres motocicletas.

Conforme a lo declarado ante el Ministerio Público por la víctima, identificada como Felipe de Jesús de 60 años de edad, el asalto fue cometido el 10 de diciembre aproximadamente a las 13:00 después de que sacó el dinero en efectivo de la caja fuerte del establecimiento localizado en el Eje Central número 42 para ir a depositarlo a una sucursal Bancomer ubicada en la Avenida Nuevo León, colonia Hipódromo Condesa.

Detalló que al llegar al cruce de Medellín y Sinaloa en la colonia Roma Norte, conforme a lo establecido en la Carpeta de Investigación CI-FCH/CUH-7/UI-3S/D/04341/12-2018 iniciada por el delito de robo al interior de vehículo con violencia, se puso la luz roja del semáforo y en ese momento el vehículo Lupo de Volkswagen de color gris que conducía fue rodeado por tres motocicletas, en cada una viajaban dos sujetos.

Uno de los asaltantes golpeó con un casco la ventanilla del copiloto mostrándole una pistola tipo escuadra obligándolo a bajar el cristal para después quitarle las llaves del vehículo y mismo de el que lo obligó a descender.

Posteriormente uno de los cómplices abrió la cajuela en la que iba distribuido el dinero en una bolsa de papel junto con otra de plástico de color negro que llevaba la compra de 20 kilogramos de chorizo.

Tras minutos de esfuerzo y al abrir el compartimento, los delincuentes tomaron ambas bolsas para huir sobre la Avenida Medellín dando vuelta a la izquierda por la calle de Sinaloa.