Nada se resuelve a gritos, revira diputada a manifestante

A gritos no se resuelve nada declaró la diputada local, Beatriz Benavente Rodríguez, quien durante la comparecencia con el Fiscal General Federico garza Herrera, tuvo un altercado durante la comparecencia con María de Jesús Armendáriz Prieto, trabajadora víctima de acoso sexual en la Seduvop.

Acentuó que ningún problema o caso de resuelve a gritos, sino con respeto y dialogo con las instancias competentes, no irrumpiendo en actos o reuniones.

“Creo en el respeto y el respeto es de dos vías, los reclamos de las victimas siempre serán bien escuchados, y merecen un espacio particular, pero no puede ser a base de gritos en medio de una comparecencia que tiene un formato especifico que pretendan se resolver algo, a gritos no van  a resolver nada”, enfatizó.

Indicó que en la misma comparecencia del Fiscal Federico, se presentó un grupo de habitantes de La Noria de San José, quienes hicieron su reclamo con respeto  que lo hizo en un marco de respeto se hizo también su posicionamiento de su caso, y se dará seguimiento al asunto por parte del líder de la Fracción Parlamentaria de Morena, Edson Quintanar Sánchez.

Agregó que Armendáriz Prieto también pudo haber actuado con respeto y se le hubiera atendido, “esta señora que en todos los espacios que puede, lo único que hace es gritar, cuando ni siquiera su asunto está en manos de la Procuraduría”.