Muere motociclista tras chocar contra poste

  • El accidente sucedió en Villa de la Paz, en carretera estatal Entronque a Mina
    Cobriza-Los Nazarios, justo en el kilómetro dos de esa vialidad

Joven motociclista perdió la vida tras impactar el vehículo que él conducía contra un poste de concreto. El accidente sucedió en Villa de la Paz, en carretera estatal Entronque a Mina Cobriza-Los Nazarios, justo en el kilómetro dos de esa vialidad.

Fue por la noche cuando el percance sucedió, el ahora occiso, quien fue identificado como Enrique N., de 29 años de edad, originario de la comunidad de Los Limones, se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, tipo turismo, verde con negro, sin placa, se presume iba a regular velocidad.

Al llegar al kilómetro antes indicado, en forma por demás inexplicable la motocicleta se salió de la superficie de rodamiento y se proyectó contra un poste de concreto. En la parte baja del poste fue encontrada la posible evidencia; huella de la llanta de la moto.

Fueron algunos conductores quienes descubrieron el cuerpo de Enrique, el cual estaba a un lado de la motocicleta, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia  través de una llamada al 911.

Se presentaron al lugar poco después paramédicos quienes revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya nada había por hacer.

El motociclista había fallecido, se reportó la situación a las entidades de la Fiscalía General del Estado y poco después se presentó un grupo de agentes investigadores en compañía de un empleado del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Fueron recogidos los indicios de posible evidencia, se tomaron fotos de las huellas del neumático impresas en el poste de concreto, en el cual se supone impactó la misma. Se ordenó el traslado del cuerpo de la víctima al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.