Mario Trejo confirma a Gerardo Martino como entrenador del Tri

El directivo de Veracruz expresó su apoyo al ‘Tata’ y confía en sus capacidades para estar al frente de México.

El Presidente Deportivo de Veracruz, Mario Trejo, confirmó que Gerardo Martino será el encargado de tomar las riendas de la Selección Mexicana para el próximo ciclo mundialista. “Eso ya está decidido.

El directivo del Veracruz señaló que la decisión ya está tomada y que solo resta apoyar al argentino en su gestión al frente de México

Antes de empezar la junta de dueños el director deportivo de Veracruz, Mario Trejo, confirmó el arreglo entre la Federación Mexicana de Futbol y el técnico argentino Gerardo Martino.

El directivo, que presenció la pretemporada de los escualos en las instalaciones de la Federación, celebró esta decisión.

Tras conseguir el título de la MLS con el Atlanta United, el “Tata” Martino se tomará unas vacaciones en Argentina, antes de prepararse para dirigir a la Selección.

Este lunes, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol están reunidos los dueños de los equipos de la Liga MX para definir, entre otras cosas, el rumbo del conjunto Tricolor.

Lo que nos resta es apoyarlo en lo más posible. Es un gran técnico, de reconocida capacidad, de una gran trayectoria”, indicó el directivo a su llegada a la Federación Mexicana de Futbol para la Junta de Dueños.

«Por el bien de nuestra selección nacional, de nuestro técnico para empezar bien, ¿con quién vas a empezar un proceso de selección?, pues con tu técnico, lo primero es tener al técnico y darle todo o el mayor apoyo posible, finalmente la selección es el reflejo de nuestro fútbol».

El representante de los escualos reconoció que ha habido algunas dificultades dentro del equipo, pero aseguró que se han ido solucionando y señaló que no tendrán obstáculos para

 poder contratar jugadores. “Fueron etapas complicadas pero estamos en esa ruta. Hoy por hoy estamos a tiempo en adeudos aunque aún hay cosas por resolver, pero hemos ido avanzando mucho y poco a poco vamos a ir subsanando”, argumentó. «Si hay algún detalle o algo por subsanar, lo vamos a hacer. Vamos a estar en el draft, de eso no hay duda”, finalizó el directivo.   Trejo aprovechó la oportunidad para confirmar que el deseo de la directiva de Veracruz es que Cristian Menéndez permanezca con ellos.