Gobierno capitalino entrega a COPLADEM propuesta del Plan Municipal de Desarrollo

En el marco de la segunda sesión del  Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (CO-PLADEM), el Alcalde Capitalino, Xavier Nava Palacios hizo entrega a los integrantes de este consejo el proyecto del Plan Municipal de Desarrollo  el cual contiene las propuestas generadas en los 17 foros de participación ciudadana.

Dichos foros contaron con la participación de más de dos mil 600 personas quienes desde un ejercicio valioso contribuyeron a la planeación de esta ciudad con la aportación de ideas y propuestas, destacó el Edil capitalino.

Exhortó a los asistentes a que desde su ámbito contribuyan con el análisis del documento y realicen las observaciones pertinentes para enriquecer este proyecto, “estamos en el tiempo de hacer todavía observaciones y que nos ayuden a meterse de lleno en esta propuesta”.

 “Ahora que ustedes tienen un conocimiento más específico de los rubros podrán hacer las observaciones en el documento que se les presenta como primer borrador”, expresó el Presidente municipal.

Destacó que este documento será un instrumento fundamental para el desarrollo de la ciudad, puesto que está proyectado para los próximos 20 años, ya  que se quiere trascender hacia el futuro.