Fallece adulta mayor tras ser atropellada por motociclista

Una mujer de la tercera edad resultó muerta tras haber sido arrollada por una motocicleta cundo se disponía a pasar de un camellón a otro en una de las laterales de la avenida 20 de Noviembre. Al lugar acudieron agentes policiales y periciales para tomar conocimiento.

Según algunos testigos del percance, el cual ocurrió cuando oscurecía, una adulta mayor trataba de pasar de una acera al camellón de la lateral con orientación a avenida de La Paz, pero al parecer no se dio cuenta se acercaba un motociclista.

Al parecer el motociclista tampoco se dio cuenta de manera oportuna que la mujer se atravesaba a su paso y cuando la vio no pudo evitar el atropellamiento; la arrolló en forma por demás aparatosa. La mujer quedó tendida en el piso, mientras el presunto, quien también había caído al piso, lograba incorporarse y se daba a la fuga.

Minutos después del accidente, llamados por algunos de los testigos, llegaron paramédicos quienes de inmediato trataron de aplicar los primeros auxilios a la mujer pero ya era inútil; había fallecido. Se llamó a las autoridades.