Entrga DIF estatal 70 lentes gratuitos a estudiantes de la Secundaria Técnica 42

Tras destacar la importancia de que las y los estudiantes cuenten con lentes para que tener un mejor aprovechamiento, Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), agradeció a la empresa Eagle Lents y a Central Óptica  su compromiso para entregar 3 mil lentes gratuitos a personas en condiciones de desventaja que lo necesiten.

Durante la entrega de 70 anteojos graduados a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 42, la Presidenta de la Junta Directiva, señaló que a través de la campaña Para Ver Más Sonrisas, el DIF Estatal y Central Óptica se han acercado a escuelas y asociaciones civiles para entregar lentes a quienes tienen alguna dificultad con la vista.

Al dirigirse a las y los estudiantes, Lorena Valle Rodríguez, les pidió que sigan estudiando y que tengan el sueño de seguir adelante con la preparatoria y una carrera, para que estén preparados. Destacó que quienes recibieron sus lentes ahora podrán ver mejor y aprovechar más sus clases.

Finalmente señaló que de la mano de las familias es que como será posible apoyar a las y los adolescentes para que se desarrollen mejor y le aseguró que sus madres y padres deben estar orgullosos de ver que están en la escuela.

En la entrega de lentes se contó con la presencia de Raúl Leal Rojas, representante de la empresa Eagle Lents y de Central Óptica; Alejandro Fernández Montiel, Procurador de la Defensa del Adulto Mayor, Gestión y Participación Social; así como autoridades escolares.