Encontraron en hotel a víctima de secuestro virtual

Gracias a geolocalizador de un teléfono celular se pudo establecer el lugar donde un hombre, víctima de secuestro virtual, se encontraba; un hotel en el municipio de Rioverde, a donde fueron por él agentes policiales.

Después que las autoridades del estado vecino de Querétaro solicitaron el apoyo a la Fiscalía General del Estado, para localizar a un joven desaparecido en ese lugar, éste fue localizado sano y salvo en el municipio de Rioverde por los agentes de la Policía Investigadora.

Fue este fin de semana cuando la autoridad del municipio de Jalpan de Serra, Querétaro, solicitó el apoyo para ubicar en territorio potosino a Antonio, de 21 años de edad, ya que la última geo localización de su celular personal proporcionaba una dirección de Rioverde.

Por lo que los agentes de la Policía Investigadora adscrita a la Zona Media, comenzaron a buscar a la persona reportada como desaparecida en hoteles, hospitales, centros comerciales y plazas del municipio.

La búsqueda dio resultado y horas más tarde, los agentes potosinos localizaron a la víctima en una de las habitaciones de un hotel ubicado en la Zona Centro, trasladándola a las oficinas de la Fiscalía.

El afectado señaló que cuando salía de su casa con dirección a una boda, recibió una llamada de los números 4686876961 y 4681073000, donde le decían que lo tenían ubicado; incluso lo llamaron por su nombre y le dijeron cómo iba vestido.

Con amenazas le dieron indicaciones de que se trasladara a Rioverde, en San Luis Potosí y que se hospedara en el hotel donde fue encontrado, advirtiéndole que no contestara llamadas hasta que ellos se lo indicaran.

El agente del Ministerio Público dio aviso de la localización a las autoridades de Jalpan de Serra, Querétaro, trasladándolo al municipio de San Ciro de Acosta, lugar donde fue entregado a sus familiares.