Ejecutado dentro de auto, cerca del Huizache

  • En el interior de un automóvil fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, aparentemente fue ejecutada a balazos

En el interior de un automóvil fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, aparentemente fue ejecutada a balazos, el vehículo se encontraba en el camino a la comunidad de San Juan Sin Agua, a unos 150 metros de la carretera 57, en el municipio de Guadalcazar.

Al parecer fueron lugareños quienes acertaron a pasar por el lugar y descubrieron el cuerpo del desconocido en el interior del vehículo. Sin perder tiempo dieron aviso a la policía y acudieron agentes de la Policía Municipal al lugar para corroborar la información. Fueron los primeros respondientes.

Luego de haber sido confirmado el hecho, se procedió a dar aviso a las autoridades ministeriales, el área fue acordonada y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para proceder al procesamiento de la escena de los hechos.

El automóvil, un Chrysler, de la línea Shadow, gris, con placas del estado de Jalisco, presentaba cinco orificios, aparentemente producidos por proyectiles de arma de fuego, cinco en la portezuela izquierda y uno más en la salpicadera del mismo lado.

En el asiento del conductor se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, a simple vista presentaba tres heridas, posiblemente por proyectil de arma de fuego en la parte derecha del rostro y uno más en el cuello, del mismo lado.

Fueron recogidos como indicios de posible evidencia seis cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Fue abierta carpeta de investigación y cadena de custodia. Tras haber sido revisado el cadáver, se dieron instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina Legal.