Disfruta los sabores de Capulálpam Capulálpam de Méndez, Oaxaca

La cocina de Capulálpam es rica y variada. Disfruta los platillos tradicionales como el mole, el amarillo y los chiles rellenos que son típicos de la región. Prueba el tepache que es la bebida refrescante tradicional. Saborea el mezcal y acércate a un maestro mezcalero que te enseñará los secretos de esta misteriosa bebida.

Comienza tu ruta gastronómica y desayuna en los restaurantes cercanos; deléitate con unas deliciosas enfrijoladas acompañadas de un corte de carne de res llamado tasajo. Las tostadas de frijol y los chilaquiles son otra buena opción. Deja que el delicioso sabor y la espuma de un chocolate de agua haga cálida la fresca mañana de este lugar.

Después del mediodía come una quesadilla de amarillo con pollo. Cautiva a tu paladar con el mole tradicional llamado chichilo. Refréscate del calor de la tarde con una deliciosa agua de avena. Al final, degusta una deliciosa taza de café oaxaqueño o un té de pericón para la buena digestión.

Disfruta de una cena ligera en una cenaduría cercana al centro y déjate envolver por últimos sabores de esta exquisita región oaxaqueña.