Conato de incendio en camioneta

  • Una mujer llevaba a su hija a la escuela, por la mañana, cuando de pronto el vehículo comenzó a incendiarse, fue auxiliada por varios automovilistas y transeúntes, lograron poner a salvo a ambas

Una mujer llevaba a su hija a la escuela, por la mañana, cuando de pronto el vehículo comenzó a incendiarse, fue auxiliada por varios automovilistas y transeúntes, lograron poner a salvo a ambas.

Cabe resaltar que los hechos sucedieron luego que la conductora acabara de salir de una gasolinería.

En la cabecera municipal de Ciudad Valles ocurrieron los hechos, una mujer iba a bordo de su camioneta, una tipo panel, Windstar, llevaba a su pequeña hija a la escuela y por el camino recordó traía poco combustible decidió entrar a una estación de servicio para cargar gasolina, en la colonia Altavista.

Luego de haber abastecido combustible prosiguió su camino, salido de la estación de servicio y de pronto, en el cruce de la avenida Ejército Mexicano y calle Frontera, se dio cuenta que salía humo de la parte del cofre decidió detener la marcha, igual lo hicieron otros conductores quienes se dieron también cuenta del incidente.

La intervención de transeúntes, así como de algunos choferes impidió que el fuego se propagara a todo el vehículo, antes sacaron a la conductora y a la hija de ésta del interior del automotor. Los bomberos llegaron poco más tarde y controlaron la situación. Solo hubo daños materiales, según se informó.