Central de Abastos espera repunte de ventas por fin de año

El presidente del Patronato de la Central de Abastos, José Luis Olivares comentó que a partir de la segunda quincena del mes de diciembre, se pronostica un repunte en las ventas de entre un 20 y 50 por ciento, ante la afluencia de ciudadanos que acuden para surtir su despensa que utilizaran para las fiestas decembrinas.

El empresario, comentó que esta temporada representa una de las más importantes y altas para los comerciantes de esta central comercial, quienes esperan que para estos días comience a crecer de manera paulatina las ventas pues es en esta semana cuando arrancan las tradicionales posadas y reuniones, de ahí que ya los comerciantes empiezan a prepararse.

Comentó que la afluencia de visitantes crece hasta un 100 por ciento, ya que acuden desde distintos puntos de la Zona Metropolitana, e caña, jitomate, cebolla, chile, dulces, entre otros productos que son utilices para las fiestas, situación que aumenta un incremento en la derrama económica.

Sin embargo, reconoció que uno de los problemas que enfrenta esta central comercial es la falta de lugares de estacionamiento.