Captan en video a grupo armado que asalta taquería en Neza

Lo que parecía ser una tarde tranquila dentro de una taquería se convirtió en un rato de temor cuando sujetos armados irrumpieron para asaltar a los comensales.

Hubo un asalto en la taquería de aquí de la López y Clavel. Pues no se ha escuchado muchos, solo rumores, solo que se ha visto en redes sociales», platicó de manera anónima una vecina.

En un video difundido a través de las redes sociales se puede observar cómo llegan los hombres al establecimiento ubicado en la avenida López Mateos y Clavel, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Primero pasan frente a la puerta y amagan a uno de los meseros; lo obligan a entrar al establecimiento.

Con los rostros cubiertos con chamarras, algunos con pasamontañas, los sujetos despojaron a los comensales de sus pertenencias e incluso golpean a un mesero.

Antes de irse, un hombre que portaba una chamarra gris y tenía el rostro descubierto regresa y realiza un disparo al aire.

Los empleados del lugar no dieron su versión de los hechos ante posibles represalias. Los vecinos, manifiestan, tienen miedo de ir a los restaurantes de la zona, pues ni allí están a salvo de la delincuencia.

Va a salir uno con miedo, no va a querer ni uno regresar a esos lugares porque va a tener el miedo de que lo vayan asaltar», dijo otra vecina.

Ante ello piden mayor seguridad.

Que hubiera un poquito más de seguridad para los que están, para los que trabajan de noche, para los establecimientos, para los comerciantes»

Las autoridades municipales aseguraron que ya la Fiscalía de Justicia del Estado de México lleva a cabo las investigaciones, de manera conjunta, e incluso ya se entregaron los videos de las cámaras de seguridad que hay en la zona para tratar de dar con el paradero de los asaltantes.