Binomios caninos de la policía federal hallan 12 kilos de Crystal

Como parte de los trabajos de inspección y vigilancia que implementa la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa que las Divisiones de Fuerzas Federales y Seguridad Regional, aseguraron alrededor de 12 kilos de aparente crystal, en una empresa de mensajería y paquetería en Torreón, Coahuila.

En Torreón, Coahuila, al efectuar las inspecciones de seguridad y vigilancia, un ejemplar canino adiestrado para la detección de drogas, dinero y explosivos, modificó su conducta.

Al efectuar las inspecciones de seguridad y vigilancia en dicha empresa, policías federales ubicaron dos cajas de cartón, ante las cuales un ejemplar canino adiestrado para la detección de drogas, dinero y explosivos, modificó su conducta, y para prevenir la comisión de un delito, fueron separadas del resto de los paquetes.

En las cajas fueron localizadas siete piezas de blocks de papel que contenían a su vez siete bolsas de plástico  con una sustancia granulosa y cristalina con las características propias del crystal.

Para dar seguimiento a las investigaciones y determinar el tipo y peso exacto de la sustancia, lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.