Autobús urbano arrolló y dio muerte a peatón

Un transeúnte fue atropellado y muerto por un autobús urbano en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, la víctima fue un señor de unos 50 años de edad, l accidente ocurrió en la calle Hidalgo, esquina con Leona Vicario.

El chofer se dio a la fuga, dejó abandonado el vehículo.

Fue poco minutos antes de las 18:00 horas cuando ocurrió el accidente, se sabe que el ahora occiso aparentemente trató de pasar de un acera a la otra, en la esquina mencionada cuando se acercaba un autobús del servicio público urbano de pajeros, el económico 8066.

El hombre fue arrollado y cayó debajo del autobús y fue alcanzado por las ruedas traseras.

El conductor del automotor detuvo la marcha, ante la sorpresa de los pasajeros quienes impactados por el accidente no atinaban a reaccionar, el operador bajó a toda prisa del vehículo y emprendió la veloz huida.

Fueron algunos testigos del accidente quienes reportaron el mismo al 911 de atención a emergencias.

Fueron enviados paramé-dicos a bordo de una ambulancia, cuando éstos llegaron y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada podían hacer por la víctima; había fallecido.

Policías municipales y estatales se apersonaron al lugar del accidente, de inmediato procedieron al acordonamiento del lugar y esperaron a la llegada de agentes investigadores así como de periciales para el procesamiento de la escena del percance.

Luego de haber revisado el cuerpo, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Los agentes policiales iniciaron las investigaciones para tratar de recabar más datos y son anexados  la carpeta de investigación.