‘Once Upon a Deadpool’ saca su nuevo adelanto

La empresa estadunidense de entretenimiento 20th Century Foxpresentó otro avance de la película de superhéroes Once Upon a Deadpool, basada en el personaje de los cómics con el mismo nombre.

El adelanto de 1:45 minutos sigue a Wade Wilson, conocido como Deadpool, conversando con el actor Fred Savage (famoso por su papel protagónico infantil en la serie The Wonder Years o Los Años Maravillosos), donde el último insulta a la banda de rock canadiense Nickelback, por lo que Wade usa “hechos” para defender al grupo.

Once Upon a Deadpool es en realidad una versión para menores de edad de Deadpool 2, largometraje que narra la historia del “Mercenario Bocón” con el objetivo de salvar a un niño mutante de ser asesinado por un hombre del futuro.

En esta ocasión varias escenas con violencia gráfica o exceso de groserías están recortadas para adecuarlas a todo público, además de incluir dos nunca vistas para quienes ya vieron Deadpool 2.

Tanto en esta versión como en la versión para adultos de este año aparecen Ryan Reynolds como Deadpool, Josh Brolin como CableMorena Baccarin como VanessaJulian Dennison como Rusell, y Zazie Beetz como Domino, entre otros, se indicó en un comunicado.