No renuncié a la candidatura: Hernández Martínez

Salvador Hernández Martínez, candidato a la dirigencia estatal del PAN, señaló que no renunció a la candidatura puesto que era mejor conservar a los representantes en casa una de las casilla para vigilar que la elección se realizará de manera transparente.

Expuso que los asesores jurídicos señalaron que era preferible que los representantes en los municipios y en los centros de votación estuvieran defendiendo el voto y supervisando que todo se manejara conforme al proceso electoral.

Agregó que pese a la renuncia los rostros de todos los candidatos seguirían apareciendo, por ello se prefirió no renunciar pero avisarle a la militancia para que únicamente votara por Jorge Lozano, y no por el resto de los candidatos.

“Nosotros lo intentamos para que se reimprimieran las boletas, mandamos una copia CEN para que solamente aparecieran tres candidatos, tres rostros, no fue así y es por eso que al final decidimos dejar a nuestros representantes para solidificar y consolidar el respeto jurídico en esta elección”.