Instituto Potosino de Bellas Artes invita a talleres de danza

  • Las inscripciones fueron abiertas a partir del 5 de diciembre, en el IPBA

con el objetivo de ofrecer bases sólidas en danza para niños, niñas y jóvenes en las modalidades de: contemporánea, clásica, folclor, jazz, el Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Cultura, invita a personas interesadas en integrarse a esta disciplina a formar parte del nuevo periodo escolar que comenzará en enero, las inscripciones fueron abiertas a partir del 5 de diciembre, en el Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA).

En cuanto a los cursos, se cuentan con opciones infantiles para edades tempranas, comenzando por Kínder danza, orientada hacia la iniciación de pequeños de 3 a 6 años.

Además, en el ámbito enfocado a niñas y niños, también existe otra variedad de talleres de Danza clásica, contemporánea y folclórica. Pasando al bloque enfocado a jóvenes y personas adultas, en el IPBA también existen las opciones de Danza clásica, contemporánea y folclórica, sin embargo, se amplía la gama con los talleres de: Flamenco, Hawaiano y Tahitiano, así como Jazz y Hip hop.

Y para quienes buscan una alternativa diferente, se encuentran los cursos de Acondicionamiento físico y Yoga.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir del 5 de diciembre del presente, el periodo escolar comprenderá del 7 de enero al 29 de junio de 2019; todos los cursos cuentan con un pago único semestral, que deberá realizarse al comenzar el periodo.

Para cualquier información pueden visitar las instalaciones del IPBA, ubicadas en: Av. Universidad esq. Constitución s/n, Centro, marcar a los teléfonos: 8-22-12-06 y 8-22-01-66, o bien, visitar sus redes sociales como: Instituto Potosino de Bellas Artes.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.