Garantizan seguridad de asistentes a la pista de hielo

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes a la pista de hielo instalada en el jardín principal de Soledad, la dirección de Protección Civil Municipal emitió diversas recomendaciones a la población en general.

El titular del área, Mauricio Ordaz Flores, informó que están señalizadas las rutas de evacuación y salidas de emergencia, además de la ubicación del personal de primeros auxilios.

Recomendó que los menores de edad deben ir acompañados de un adulto, «en el interior de la pista se encontrará personal capacitado e instructores que tomarán las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de los patinadores».

Otra de las recomendaciones es no ingresar con objetos punzocortantes, anillos, aretes u otros, que pudieran hacerse alguna lesión, además de emplear vestimenta abrigadora, debido a que en el interior la temperatura desciende de manera considerable.

Informó que se asignaron elementos que estarán al pendiente de cualquier situación que se presente, además de que contarán con  instructores profesionales, que darán las indicaciones necesarias y recomendaciones para que puedan disfrutar de esta actividad. La pista de hielo será inaugurada la próxima semana y concluirá el 7 de enero de 2019.

Finalmente, invitó a la población soledense a que disfruten de esta pista de hielo y la villa navideña, que formará parte de las diferentes actividades que se tienen preparadas en esta temporada vacacional decembrina y que se llevarán a cabo en la cabecera y en las diferentes colonias del municipio.