Enfrentamiento deja un muerto en Coahuila

De nueva cuenta elementos de la Policía de Coahuila fueron agredidos por sujetos que se desplazaban en una camioneta y en donde los agentes se vieron obligados a responder al ataque.

Tras el enfrentamiento resultó abatido uno de los presuntos delincuentes, en hechos ocurridos en el municipio de Piedras Negras.

La corporación informó en un comunicado que fue durante la noche del domingo alrededor de las 20:40 horas a la altura del kilómetro 9 de la carretera federal Piedras Negras-Acuña, los uniformados fueron agredidos por los tripulantes que se desplazaban en una camioneta de color gris, quienes hicieron caso omiso a las órdenes de la autoridad para detenerse, ya que viajaban a exceso de velocidad.

En el puesto de revisión los policías se vieron agredidos por disparos que realizaron los sospechosos desde el interior el vehículo, para posteriormente darse a la fuga.

De inmediato se solicitaron refuerzos por lo que se unieron diferentes corporaciones para continuar con la persecución.

El conductor se introdujo a un terreno baldío a la altura del Fraccionamiento San Carlos para continuar disparando en contra los elementos policíacos, quienes respondieron y lograron abatir a uno de los tripulantes de la unidad.

En el comunicado se detalló que el delincuente abatido portaba un arma de fuego y que se desplazaban en una camioneta tipo Suburban color gris, modelo 2003, sin reporte de robo.

La unidad logro ingresar a Coahuila por el puente internacional de Eagle Pass-Piedras Negras, cuyo registro se expidió en febrero del 2017.