Denuncia Lozano Soto irregularidades en Tanquián

El candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Jorge Lozano Soto señaló que les preocupa la participación de un funcionario del CDE del partido en Tanquian de Escobedo, puesto que está realizando funciones que no le corresponden.

Indicó que el funcionario es Christian Azuara quien usa un gafete y está presente en las casillas tomando las credenciales de la militancia realizando funciones  que no le corresponde, lo cual es irregular.

“Anda participando y tomando funciones que no le corresponden, puede estar como observador pero no debería de hacerlo y es normal que en algunos lugares se retrase el proceso, en todas las elecciones pasa pero hasta el momento sólo hay esos incidentes”, dijo.

Dijo que hasta el momento la elección se está realizando con tranquilidad y sin incidencias graves en todo el estado y se espera que continúen de esta forma.

 Cabe destacar que durante la jornada electoral no se recibieron denuncias de irregularidades, solamente de que algunas casillas tardaron en instalarse, mientras que en el municipio de Ébano no se logró instalar el centro de votación debido a que el ayuntamiento llevo a cabo un evento en el lugar donde se pondría. Se reportó que los 48 centros de votación operaron con normalidad y los militantes estuvieron fluyendo constantemente para ejercer su derecho al voto.