Con Jimenez en la Cancha, Wolves ganó en el agregado

Wolverhampton confirmó el buen momento que vive al conseguir los tres puntos en su visita al Newcastle y lo hicieron con el mexicano Raúl Jiménez en el terreno de juego. Aunque después de 15 partidos siendo titular, el delantero azteca comenzó en la cancha, su ingreso en el segundo tiempo generó presión al rival y estuvo muy cerca de poner su nombre entre los anotadores cuando un potente disparo pegó en el travesaño, tiro que pudo significar la ventaja para los visitantes. El juego pintaba para culminar en empate, pero una jugada colectiva derivó el gol de los Wolves en el tiempo agregado, mismo que les dio los tres puntos gracias a la anotación de Matthew Doherty.

Con el resultado positivo, alcanzaron un lugar entre los diez mejores de la Premier League al sumar 22 puntos luego de 16 partidos disputados.

Wolverhampton salió airoso frente al Newcastle, luego de vencelos 1-2 en tiempo de compensación en la Jornada 16 de la Premier League, con la participación de Raúl Jiménez, quien sólo jugó por 30 minutos al entrar de cambio al 60′ por Romain Saiss.

Los Wolves encarrilaron el partido al 17′, gracias al portugués Diogo Jota; sin embargo, el gusto duró poco, pues seis minutos después Ayoze Pérez estableció el empate 1-1

Las opciones del conjunto de Rafael Benítez decayeron cuando se quedó con diez jugadores tras la expulsión de DeAndre Yedlin, el cual abandonó el terreno de juego al 57′.

Newcastle trató de aguantar hasta el final, pero en la última jugada del partido, Matt Doherty marcó el gol que le dio los tres puntos al cuadro de Nuno Espírito Santo.