Solari le responde a Keylor Navas

Santiago Solari ha advertido a Keylor Navas que “no hay sitio más bonito” que el club merengue.
Ante los crecientes rumores de una posible marcha del arquero tico del Real Madrid, inconforme con su situación como suplente de Thibaut Courtois, Santiago Solari tomó una postura de respeto ante sus decisiones, pero le ha advertido que en ningún otro equipo estará mejor. Así sea en la banca.
“No soy quién para recomendar nada a nadie; los sentimientos de cada jugador son suyos. No hay sitio más bonito para estar que el Real Madrid, eso sí lo puedo decir”, señaló el entrenador en rueda de prensa tras el entrenamiento de este sábado.
En seis meses, Keylor Navas ha pasado de indiscutible, ‘defensor’ del título de Champions League, a mero portero del equipo de Copa del Rey. El de jóvenes de la cantera y suplentes, como él, desde que llegó Santiago Solari. Y no está conforme. Aunque lo viera venir desde hace varios veranos, con la directiva volcada en la búsqueda de un portero de selección europea hasta que dieron con Thibaut Courtois.
Con cada “posible llegada”, desde el malogrado fichaje de David De Gea, hasta el intento de fichar a Kepa que sólo pudo frenar Zinedine Zidane, el entrenador que lo respaldaba con vehemencia, Keylor Navas defendía su posición. Con juego y con mensajes de lucha. Avisaba que no bajaría los brazos.