Presidente de River pide respeto para afición de Boca

El presidente del club de futbol River Plate, Rodolfo D’Onofrio, dijo sentirse muy contento con la obtención del título de la Copa Libertadores y pidió a los hinchas de River Plate celebrar con respeto en las calles.

En declaraciones a la cadena de Fox Sports, D’Onofrio indicó que el título de Libertadores obtenido al derrotar a Boca Juniors por global de 5-3, se lo dedica a todos sus aficionados y lamentó que por culpa de unos cuántos no se celebrara en Argentina.

Una alegría inmensa, estos muchachos son capaces de esto, el cuerpo técnico se lo merecían también. Esto va dedicado a los 66 mil hinchas de River, que por culpa de unas personas que le hacen mal al futbol no pudieron ver esto en nuestra cancha”, declaró el dirigente.

Asimismo, recomendó a los seguidores de las “gallinas” celebrar con cuidado y respetar a los simpatizantes del equipo contrario, que festejen hoy pero que la vida sigue y reiteró que disfruten la victoria, pero siempre respetando al rival.

Finalizó que deben demostrar al mundo “que Argentina es un país hermoso” y que los “riverplatenses” saben comportase en la victoria y llamó a la reflexión para que “tengan esta actitud”.

Con la victoria de River Plate sobre Boca Juniors, los «millonarios» consiguieron su cuarto título de Libertadores y su derecho de participar en la siguiente edición de la Copa Mundial de Clubes, a celebrarse en Emiratos Árabes Unidos a partir del 12 de diciembre.