Otro intento de linchamiento, ahora en Rioverde

Un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Victoria, en Rioverde, luego que tras tratar de llevarse el bolso de una mujer, lo sorprendieron, le dieron alcance y tras someterlo lo golpearon. Llegaron agentes policiales y lograron rescatarlo de la turba.
Cabe señalar que los hechos sucedieron en calles de la mencionada colonia donde una mujer, sola, caminaba sobre una acera y de pronto fue interceptada por un sujeto desconocido el cual por la fuerza pretendía despojarla de su bolso. Se hizo bastante escándalo, la mujer gritaba en demanda de ayuda.
De los hechos se dieron cuenta varias personas quienes decidieron acudir en auxilio de la mujer, el sujeto al ver acercarse a varios hombres y mujeres, de inmediato emprendió la huida, pero los vecinos le bloquearon el paso y lograron asegurarlo, comenzarlo a lanzarle puñetazos al cuerpo y en el rostro.
Por la zona se desplazaba una patrulla policial y vieron que en la esquina de Escandón y Rubí, un grupo aproximado de 50 personas forcejeaban con un tipo, al cual le lanzaban golpes, de inmediato intervinieron y resguardaron al tipo.
Explicaron los vecinos que el tipo, quien había llegado a bordo de una motocicleta, había intentado asaltar a la mujer y ellos habían intervenido para evitar tal acción, pues se encuentran cansados de las acciones impunes de quienes se dedican a afectar a terceros, sin que ninguna autoridad los pare.
El tipo, quien dijo llamarse Javier N., fue asegurado por los agentes uniformados quienes luego de leerle los derechos que asisten a personas en situación de detención, lo subieron a la patrulla y fue trasladado a las autoridades correspondientes.
Fue invitada la parte afectada a comparecer ante la misma para formalizar cargos.