México es Miss Mundo 2018 con Vanessa Ponce de León

Este sábado 08 de Diciembre la modelo mexicana Vanessa Ponce de León fue elegida ganadora para llevar la corona de Miss Mundo, a sus 26 años, Vanessa Ponce ha pasado a la historia al convertirse en la 68ª Miss Mundo. El evento se llevó a cabo en una isla de china llamada Hainan.

Ponce de León estudió Comercios Internacionales, tiene un diplomado en Derechos Humanos y es parte de un comité directivo en un centro de rehabilitación para mujeres, esto según lo que revela la página del certamen Miss Mundo

La joven sonriente y llena de emoción posó para recibir de manos de la ganadora del certamen del año pasado, Manushi Chhillar, originaria de la India, la corona que ahora ella portará por un año.

Vanessa mide 1.74 de altura, es dueña de unos risueños ojos marrones y cabello castaño, originaria de Guanajuato y dedicada voluntaria para la organización «Migrantes en el Camino».

Al final y tras pasar por todas las demás concursantes, sólo quedaron la mexicana coronada de la noche y la tailandesa Nicole Pichapa Limsnukan que obtuvó el segundo lugar.