Llama Jorge Lozano a mantener la civilidad en elección del PAN

Jorge Lozano Soto, candidato a la dirigencia estatal del PAN, convocó a los demás participantes en dicho proceso interno a mantener la civilidad en la jornada electoral de este domingo y evitar que se polaricen los ánimos.
Fue claro al precisar que la única vía válida para denunciar una irregularidad o violación a las normas es la vía jurídica y para eso cada candidato tiene a sus representantes.
En la víspera de la elección interna del PAN y luego de manifestar su certeza en lograr el triunfo, pidió a Juan Francisco Aguilar y Manuel Aguilar asumir su responsabilidad para que sus simpatizantes mantengan la cordura y se evite la desinformación, las calumnias y los rumores para no exponer a nadie, ni a los resultados del proceso.
“Estamos ante un ejercicio democrático entre compañeros que al día siguiente de la elección debemos regresar al trabajo partidista que finalmente es el que nos convoca y nos da identidad”, sostuvo.
Por último pidió a todos los militantes del partido participar en la jornada electoral, procurando en todo momento la armonía y camaradería y en caso de observar alguna anomalía denunciar el hecho ante la Comisión Estatal Organizadora.