Leroy Hickerson vuelve al CB Santos

La directiva del CB Santos San Luis anunció la llegada del norteamericano Leroy Hickerson como nuevo refuerzo para el resto de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.
Hickerson, de 1.96 metros de altura y 95 kilogramos, vuelve al Miguel Barragán para fortalecer la plantilla que dirige el español Javier Muñoz, en reemplazo del también estadounidense Christopher Cayole.
Oriundo de Louisville, Kentucky, Leroy Hickerson conoce bien las exigencias de la afición potosina, pues en el cierre de la temporada 2017-2018 se incorporó al equipo como refuerzo y ayudó a que la escuadra celestial llegara a la postemporada.
A lo largo de su trayectoria, Hickerson ha jugado en varios equipos en México como Pioneros de Cancún, Halcones de Xalapa y Halcones Rojos de Veracruz entre 2011 y 2014, además de un importante paso por el Maccabi Bazan Haifa de Israel.
El guardia norteamericano podrá aportar su experiencia al CB Santos a partir del próximo compromiso ante Abejas de León, en calidad de visitante. Los duelos se disputarán los días 14 y 16 de diciembre.
FICHA TÉCNICA
Nombre: Leroy Hickerson
Edad: 36 años
Fecha de nacimiento: 9 de marzo de 1982
Lugar de nacimiento: Louisville, Kentucky (Estados Unidos)
Nacionalidad: Estados Unidos
Estatura: 1.96 metros
Peso: 95 kilogramos