En la ’57 se incendió automóvil

Un automóvil tipo compacto, Volkswagen, fue pasto de las llamas, el chofer logró ponerse a salvo, aparentemente un cortocircuito ocurrido en el motor podría haber originado el siniestro. Fue pérdida total. Los hechos ocurrieron en la carretera 57, México Piedras negras, tramo Querétaro San Luis.
Fue por la mañana cuando algunos automovilistas que se desplazaban sobre los carriles centrales de la mencionada carretera, se dieron cuenta que en la cima de un puente, a la altura de la entrada al Eje 114 de la Zona Industrial, un automóvil era consumido por el fuego.
Las llamadas fueron realizadas al 911 de atención a emergencias, de inmediato se les canalizó al Cuerpo Metropolitano de Bomberos, se trasladaron bomberos de la subestación de la Zona Industrial, para atender la emergencia.
Los bomberos llegaron poco después, pero ya poco pudieron hacer, el automóvil había sido consumido por el fuego, solo quedaron hierros retorcidos del vehículo. Se informó que el conductor había logrado ponerse a salvo tras haber detectado el humo cuando salía de la parte de la máquina.
Con una grúa los fierros retorcidos que quedaron del automóvil, fueron llevados a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.