Choque por alcance, en carretera, solo daños

Un choque por alcance entre dos camionetas dejó solo daños materiales, no elevados, regulares. El percance ocurrió en la carretera 37, León-San Luis, a la altura de la entrada principal a Jesús María, o colonia Emiliano Zapata, como también se le conoce.
Fue aproximadamente a las 09:00 horas cuando sucedió el percance, una camioneta blanca, de transporte de personal de la empresa EKK, placas UWH-660-B, se desplazaba de manera normal sobre la superficie de rodamiento de la mencionada carretera.
Tras la camioneta de transporte de personal, iba una camioneta de procedencia extranjera, una Ford, de la línea Explorer, blanca, la cual no porta placas de la entidad, en su lugar solo un plazo de plástico con las siglas de una agrupación que vende ese tipo de “permisos” para circular sin cumplir con los requisitos legales; placas y tarjeta de circulación.
La camioneta de transporte de personal llevaba a varios trabajadores de la localidad de El Socavón, habían salido de su jornada laboral. De pronto, al tratar de orillarse, la camioneta fue colisionada por la Ford, la cual le ocasionó fuertes daños en la parte posterior del lado posterior izquierdo.
Se dio aviso a las autoridades correspondientes para que acudieran a tomar conocimiento del accidente, para deslindar responsabilidades. La camioneta Ford, según los primeros indicios, no guardaba su distancia cuando iba atrás de la de transporte de personal.