Chicharito marca con West Ham

Hernández también sumó una asistencia al colaborar en el tercer gol de los Hammers vs Crystal Palace. Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue ‘on fire’. El mexicano marcó su cuarto gol en la temporada de la Premier League, luego de hacer el segundo gol para el West Ham en el juego contra Crystal Palace.

El mexicano dio la ventaja en el marcador a los Hammers al minuto 62 del cotejo correspondiente a la Jornada 16 y que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Londres.

CH17 puso el 2-1 luego de que aprovechara el mal rechace del arquero del Crystal Palace y disparara de zurda para mandar el balón a las redes.

Hace apenas una semana, el seleccionado nacional se había lucido con un doblete en el juego contra Newcastle United, cotejo desde que se hizo de la titularidad con los Hammers. El delantero mexicano llegó a cuatro goles con los Hammers en la Premier League.

El delantero mexicano anotó el gol con el que West Ham le dio la vuelta al Crystal Palace, en un encuentro que terminó 3-2 a favor de los Hammers.

En un tiro libre cobrado por Felipe Anderson, el guardameta del Crystal Palace rechazó la pelota y el único atento al rebote fue Hernández, quien con su olfato infalible de cazador, encontró el esférico para anotar en ese momento el 2-1 para el West Ham. Ese fue el cuarto gol de Javier en la presente temporada en la Liga de Inglaterra y 49 en la Premier, por lo que está a uno de los 50 desde que llegó en 2010 al Manchester United. En el encuentro, los Hammers tuvieron que reponerse de un gol tempranero, porque al 6′, James McArthur abrió el marcador para el Crystal Palace y hasta el segundo tiempo, con un gran gol de Robert Snodgrass al 48′, West Ham pudo empatar.

Después el equipo local dio la vuelta con el gol de Chicharito y posteriormente, clavó el tercero con un golazo de Felipe Anderson, quien recibió una pelota del mexicano, controló el esférico y sacó un chanflazo brillante para vencer al guardameta.

Todavía Crystal Palace se acercó al 75′, con un cabezazo de Schlupp dentro del área para el 3-2, pero fue insuficiente para empatar el juego donde Javier Hernández anotó gol.