Alexa Moreno es Oro en Japón

La mexicana subió a lo más alto del podio en la Copa Toyota al registrar una puntuación de 14.466.
Alexa Moreno sigue brillando y poniendo el nombre de México en alto, pues se adjudicó el primer lugar en la Copa Toyota que se llevó a cabo en Japón y se colgó la medalla de oro en el salto de caballo.
Con una puntuación final de 14.466, la gimnasta mexicana subió a lo más alto del podio venciendo a la rusa, Lilia Akhaimova y la atleta local, Hitomi Hatakeda, quien se quedó con el tercer puesto al registrar 13.883 puntos.
Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, la originaria de Mexicali también subió al podio en Qatar, lugar donde se celebró el Mundial de Gimnasia Artística y ganó la medalla de bronce.
Al conquistar el oro, Alexa Moreno cierra el 2018 lleno de triunfos, pues la competencia en Japón significó la última prueba internacional del presente año.
Alexa Moreno sigue haciendo historia. La gimnasta mexicana volvió a demostrar que está para cosas grandes en la gimnasia luego de ganar en el dispositivo de salto con caballo de la Copa Toyota 2018 en Japón.
La azteca obtuvo una puntuación final de 14.466 tras dos ejecuciones, lo que le dio el privilegio de escuchar el Himno Nacional Mexicano en territorio nipón.
Liliia Akhaimova de Rusia ocupó el segundo peldaño con 14.199, mientras que el tercer lugar fue para la japonesa Hitomi Hatakeda con 13.883.
Hace dos semanas, Moreno quedó en cuarto sitio en la Copa del Mundo.