PSV y Chucky triunfan con goleada brutal

Con Salcido como invitado especial, los Granjeros vencieron 6-0 a sus rivales y alcanzaron 42 puntos
En una noche llena de color y festividad mexicana, el PSV aplastó al Excelsior, en la Jornada 15 de la Liga de Holanda. En un duelo en el que Hirving Lozano y Erick Gutiérrez fueron titulares por primera ocasión y Carlos Salcido fue un invitado especial, la escuadra de Eindhoven sumó tres puntos más y llegó a 42 unidades para permanecer en la cima de la clasificación.
Durante el primer tiempo del partido, Luuk de Jong rompió el cero al 17 luego de un remate de cabeza y poco tiempo después, los locales aumentaron la ventaja con un autogol de Robin van der Meer tras un centro del Chucky Lozano.
Para la parte complementaria, cayó el tercero luego de otra jugada desafortunada en la que Mattheij mandó el balón a propia puerta, situación que desató la goleada en el Philips Stadion, festival de goles en la que los mexicanos no lograron colocar su nombre en el marcador, pues Lozano salió del terreno de juego al 72 y pese a que Guti disputó todo el partido, no se hizo presente en la pizarra.
Fue en los últimos minutos, cuando el PSV marcó tres tantos más. Primero, por conducto de Malen, quien ingresó por el Chucky, después, llegó Berwijn con un disparo al poste del guardameta y finalmente De Jong firmó su doblete en el último minuto del encuentro.
El próximo partido del PSV será el 11 de diciembre cuando los Granjeros visiten al Inter en la última fecha de la Fase de Grupos de Champions League.