Presentan los nuevos refuerzos del CB Santos

Con el objetivo de robustecer la plantilla que encara la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto, la directiva del CB Santos San Luis anunció la llegada de dos nuevos refuerzos: James Álvarez Westbrook y Omar Miramontes.
James Westbrook, de 1.93 metros de altura y 82 kilogramos, se desempeña como guardia y llega al cuadro celestial procedente de Huracanes de Tampico; en su debut ante Aguacateros de Michoacán, Westbrook jugó 12 minutos y colaboró con 5 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.
Durante esta misma temporada, Westbrook visitó con Huracanes el Miguel Barragán y fue uno de los hombres más destacados del cuadro tamaulipeco.
Por su parte, Omar Miramontes vuelve a tierras potosinas luego de participar con los Zonkeys de Tijuana dentro del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA). Westbrook y Miramontes llegan en reemplazo de Roberto Nelson y Adam Arciniega, quienes causaron baja del plantel que dirige el español Javier Muñoz.
El coach español Javier Muñoz resaltó que ambos jugadores vienen a ayudar al equipo y conforme pase el tiempo se verán los resultados.
“James Álvarez Viene a ayudarnos, igual que Omar Miramontes, hoy nos ha ayudado en lo que ha podido y conforme pase el tiempo se verá mejor, la verdad es que no ha entrenado con el equipo y bastante bien lo ha hecho para no tener prácticamente ningún entrenamiento con nosotros”.
Ambos jugadores aportarán su juventud y talento para fortalecer el roster del CB Santos, que hasta el momento se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Baloncesto.