Naranjeros se afianza en el liderato de LMP

Jason Atondo sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada para encabezar un ataque de dos carreras con el que los Naranjeros remontaron y vencieron 4-3 a los Mayos de Navojoa. Hermosillo alcanzó nueve triunfos consecutivos y se mantiene en la primera posición de la Liga Mexicana del Pacífico.

Atondo, líder de bateo del circuito con porcentaje .379, conectó de 5-3 con un doble y dos producidas para erigirse en la figura a la ofensiva por los ganadores. Zack Jones (1-0) retiró una entrada y dos tercios en blanco con tres abanicados como relevista para ganar. El revés fue al registro de Jesús Pirela (1-3), castigado con dos anotaciones y cuatro imparables en apenas un tercio de episodio en la lomita.

En Jalisco, Ricardo Serrano conectó de 4-3 con dos producidas y Xorge Carrillo conectó de 4-2 con un doble y dos remolcadas para impulsar a las Águilas de Mexicali a una victoria por 4-3 sobre los Charros.

Miguel Peña (3-1) retiró cinco entradas y un tercio de dos carreras y ocho hits para ganar el encuentro, mientras que la derrota fue para Octavio Acosta (3-3) tras ceder cuatro hits y cinco anotaciones en dos entradas y un tercio.

En Ciudad Obregón, José Heberto Félix conectó un sencillo remolcador en el fondo de la octava para romper un empate y darle a los Yaquis una victoria por 4-3 sobre los Tomateros de Culiacán.

Brock Stassi conectó de 4-2 con dos dobles y dos carreras remolcadas para destacarse a la ofensiva por los ganadores. Edwin Fierro (1-1) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para la victoria y David Goforth (3-3) perdió el juego luego de permitir tres imparables y la carrera de la diferencia en una entrada de actuación.

En Los Mochis, el duelo programado entre los Cañeros y los Venados de Mazatlán fue suspendido por la lluvia.

ASÍ VAN LAS POSICIONES:

– Naranjeros (10-3)

– Yaquis (8-4)

– Charros (7-6)

– Cañeros (6-6)

– Tomateros (6-7)

– Águilas (5-7)

– Venados (5-7)

– Mayos (3-10).