Miles alientan a Chivas rumbo al Mundial de Clubes

La afición de Chivas despidió a su equipo en la cancha del Estadio Akron. Cerca 2 mil aficionados se hicieron presentes en el último entrenamiento del Rebaño previo a su viaje rumbo al Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes.

Cerca de las 4:30 de la tarde, la plantilla dirigida por José Cardozo saltó a la cancha para su último entrenamiento en territorio mexicano, previo al viaje que emprenderán este domingo.

Miles de seguidores rojiblancos despidieron al conjunto tapatío desde la zona sur del estadio del Guadalajara, con trapos, banderas y pirotécnica, entonando cánticos de cara a la primera participación del Rebaño en este torneo internacional.

¡Y dale, dale alegría a mi corazón, el Mundial de Clubes es mi obsesión!”, cantó la afición, que no dejó de alentar durante cerca de dos horas y media.

Mientras que, en el trabajo de cancha, Cardozo paró la siguiente alineación previo a su debut ante el Kashima Antlers: Raúl Gudiño; Josecarlos Van Rankin, Jaír Pereira, Hedgardo Marín, Miguel Ponce; Michael Pérez, Orbelín Pineda; Isaac Brizuela, Eduardo López, Alan Pulido, Ángel Zaldívar.

Chivas partirá este domingo alrededor de las 13:00 horas rumbo a Houston, Texas, para posteriormente partir a Dubai. Tras llegar a los Emiratos Árabes se trasladará vía terrestre a Al-Ain, y comenzar los trabajos previos a su debut del próximo sábado 15 de diciembre.