Katy Perry luce piernas torneadas con falda roja

Katy Perry impactó con su impresionante talento y su inigualable belleza durante el evento de caridad One Love Malibu.

La intérprete de Dark Horse cantó en el King Gillette Ranch de California ataviada en una blusa verde tipo suéter, de Ostwald Helgason, y una falda roja con cierre al centro con la que presumió sus piernas torneadas cubiertas de unas medias de red.

La cantante de 34 años de edad complementó su atuendo con unos botines negros de cuero, unos llamativos lentes de sol de Gucci y unos pendientes rojos en forma de esfera.

El concierto de caridad se realizó para ayudar a la reconstrucción de las regiones devastadas en California por los recientes incendios forestales.

Durante el evento, se realizó una subasta para recaudar fondos y Perry ofreció 50 mil dólares para ganar una cita con su novio Orlando Bloom, pues una fanática ofrecía una alta suma por conocer al actor.

Katy fue quien lanzó la oferta de un viaje en motocicleta con “el hombre con el que sale”. Una mujer, de nombre Laura, ofreció 20 mil dólares para obtenerlo, pero la cantante saltó con una contraoferta de 50 mil dólares y una disculpa para la fanática.

La también modelo comentó que el hogar de su tecladista Ty Bailie fue una de las 13 mil casas que fueron destruidas por las incendios forestales, que también causaron la muerte de 81 personas en California.

En el concierto también participaron artistas como Robin Thicke, Alanis Morissette, el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, Rita Ora, Gwen Stefani y Nick Valensi, integrante de la agrupación The Strokes.