Encuentran cuerpo de ejecutado

  • El cadáver se encontraba con bastantes heridas y manchas de sangre, todo hace presumir fue ejecutado en el lugar donde fue descubierto.

El cadáver de un hombre, con evidentes huellas de violencia fue reportado en los primeros minutos de ayer en las inmediaciones de un campo de futbol, en la fracción de Tierra Blanca, cerca de donde hace casi un mes, el 9 de noviembre, fueron encontrados los cuerpos de dos personas, también sin vida.

Fue una llamada recibida pocos minutos después de la medianoche en los servicios de emergencia, la cual alertó a las corporaciones policiales de la presencia del cuerpo de una persona sin vida cerca del campo de futbol ubicado en la localidad de Tierra Blanca. En Flor de Canela y prolongación Profesor Pedro Vallejo.

Fueron enviados de inmediato agentes policiales uniformados al lugar, al llegar los agentes, se dieron cuenta era positivo el reporte y así lo dieron a conocer a su base, se procedió al acordonamiento del lugar y se presentaron unos minutos después agentes de la Fiscalía General del Estado y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

El cadáver se encontraba con bastantes heridas y manchas de sangre, todo hace presumir fue ejecutado en el lugar donde fue descubierto, la cabeza la tenía prácticamente cubierta por sangre, al parecer le dieron un balazo en el cráneo.

Los agentes policiales y los periciales procedieron a revisar el lugar, se recogieron los indicios de probable evidencia encontrados, el cuerpo de la víctima fue revisado, para certificar las lesiones que presentaba.

Entre las pertenencias del ahora occiso no encontraron algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad. Se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.