Colisionaron ocho vehículos, varias personas lesionadas

Chocaron entre si varios vehículos, ocho, de acuerdo al reporte policial, en el cual resultaron varias personas lesionadas y los daños son elevados. El percance ocurrió por la mañana en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, a donde se trasladaron paramédicos y ambulancias, además de agentes de Policía Vial. Fueron varios automovilistas quienes se dieron cuenta del accidente y de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias. Se pidió fueran enviados paramédicos y ambulancias pues había varias personas lesionadas, también era necesario agilizar el tránsito vehicular.

El percance sucedió en la parte ascendente del puente sobre la avenida Rutilo Torres, entre los vehículos involucra-dos en el percance se encuentran un Chevrolet, de la línea Spark, un Nissan, de la línea March, un Nissan, de la línea Sentra, un Chevrolet, de la línea Aveo, un taxi, de los verdes, un Civic, de la línea Honda, un Volkswagen de la línea Honda, Un Volkswagen de la línea Jetta Clásico, un Volkswagen de los llamados “bochitos” y un Nissan, de la línea Versa.

Del accidente tomaron conocimiento agentes de la Policía Vial, quienes además, mientras llegaban las grúas para llevar los averiados vehículos a un corralón, se dieron a la tarea de brindar vialidad a los demás conductores. Se abrieron vías alternas.

Paramé-dicos valoraron y atendieron a las personas que resultaron lesionadas, algunas, en su mayoría solo presentaban golpes contusos, nada grave. Los daños materiales fueron estimados en varias decenas de miles de pesos.