Christmas in the Park en Six Flags 2018: ¡tiene una Villa Iluminada!

Christmas in the Park en Six Flags 2018, llega espectáculos musicales, desfiles navideños, una villa iluminada y muchas atracciones más.

Magia y mucha luz, dos cosas que esta teporada no pueden faltar en Six Flags. Durante el día súbete a su nueva Roller Coaster –Wonder Woman Coaster-, o sus atracciones clásicas como: Superman, Batman The Ride o Catapulta; y por la noche disfruta el espectáculo de luces.

Christmas in the Park en Six Flags 2018: espectáculos musicales y mucho más

Más de 4 millones de luces, un nuevo diseño, una hermosa villa navideña que te llevará a un increíble mundo de ilusión y, por supuesto, verás nieve, todo en medio de un ambiente completamente navideño.

Christmas in the Park ilumina cada rincón del parque con millones de luces creando escenarios fantásticos que te harán sentir aún más la alegría de esta temporada.

Ademáas, este año la actriz y cantante Maca Levit es la invitada especial quien será la encargada de presentarse cada noche en el espectáculo “Christmas Night” y encenderá el gran árbol de Navidad interpretando canciones navideñas.

Sorprédete con Christmas Light Parade, cuando al cruzar el parque sentirás la emoción navideña, creando momentos que te harán vibrar de emoción.

Otro de los shows imperdibles de este año en Six Flags es “Snowligh” en el Teatro Mexicano y “Fiesta de Navidad” al aire libre.

La emoción estará presente en El Expreso de Santa, en donde los visitantes podrán conocerlo, tomarse la foto del recuerdo, y por supuesto podrán disfrutar de toda la adrenalina de nuestras Roller Coasters.