Camioneta vuelca, solo golpeados, al parecer es patrulla

Una camioneta tipo pick-up, al parecer es patrulla de la Policía Ministerial del Estado, porta las placas TC-8737-U, se volcó en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Ciudad Valles-San Luis, volcó en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, no hubo víctimas, solo golpeados y daños materiales.
Fue por la tarde cuando sucedió el accidente, de acuerdo a versión de algunos testigos, el piso se encontraba resbaladizo y la camioneta se desplazaba a velocidad inmoderada, de pronto el conductor perdió el control del volante al derrapar las llantas del automotor para finalmente volcar en forma por demás aparatosa.
El accidente ocurrió en la mencionada carretera, a la altura del antro denominado “La Canija”, testigos del accidente dieron aviso a través del 911 de atención a emergencias a los servicios paramédicos.
Fue enviado personal para la atención de los ocupantes del averiado vehículo, el cual quedó volcado sobre su costado derecho, en los carriles centrales.
Dos ocupantes del vehículo el cual se asegura es patrulla de la Ministerial del Estado, resultaron con algunos golpes, nada grave, no fue necesario llevarles a recibir atención médica. Tomaron conocimiento las autoridades correspondientes y el vehículo fue rescatado con una grúa para ser llevado al corralón.